martes, 22 de marzo de 2011

PARA COMENTAR


8 comentarios:

  1. Es artístico, como si fuera una distorsión. Para mí me encanta porque me gusta los cuadros con mucho arte.

    ResponderEliminar
  2. María Baños - 1ºC23 de marzo de 2011, 3:47

    Esta obra es como de una 3ª dimensión, y la interpreto como la orilla de la playa un día que haya muchas olas, pero en vez de sólo azul de muchos y diversos colores.
    También se puede interpretar como la ladera de una montaña con muchos ríos, curvas, lagos y zonas de diferente color.
    Creo que es una homogeneidad, de arte amorfo o abstracto.
    Hay varios contrastes, ya que te saltan a los ojos las líneas de colores más intensos. Aunque también se "confunde" el azul del verde y viceversa.

    ResponderEliminar
  3. A mí este cuadro me transmite como inestabilidad, por otra parte,no veo un orden claro.Además creo que tiene destaque,porque hay dos líneas que te atraen la mirada antes que las demás.El artista ha mezclado los colores fríos y cálidos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este cuadro porque se parece al
    campo y tiene ríos y puentes.
    Está rodeado entero de hierba de un verde pistacho tirando a verde fuerte.
    Podríamos decir que el color amarillo es de los rayos del sol.
    La línea triple que pasa por el centro del cuadro me parece una carretera.
    El cuadro entero podría ser la fotografía de un parque natural.
    Lo he descrito lo mejor que he podido, además, me encanta este cuadro
    Un saludo para tí, Meme.
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Este cuadro me transmite inestabilidad y desorden debido a la forma de las líneas ya que tienen distintos tamaños y los colores que utiliza me dan sensación de distorsión por su mezcla.

    ResponderEliminar
  6. A mí me transmite confusión, desorden, ya que la forma de las líneas y la dirección de los colores me da esa sensación. Es una imagen abstracta porque no tiene ningún parecido con la realidad, también es subjetiva, pues cada persona puede tener un contexto diferente de la obra.

    ResponderEliminar
  7. Jose Rodriguez Lopez 1º A25 de marzo de 2011, 9:20

    Es muy chulo parece una imagen distorsionada por una honda. Predomina las lineas.

    ResponderEliminar
  8. Elena Romero 2ºA30 de marzo de 2011, 6:12

    Creo que este cuadro ademas de ser abstracto me transmite movimiento y inestabilidad. Parece que sus colores estan difuminados y mezclados entre si , son vivos , pero poco fuertes pintados , como si el pintor hiciere la obra pensando en formar un mundo en su imaginación . Esta formado por líneas curvas que son las que le dan sensacion de movimiento , como el agua.

    ResponderEliminar