martes, 1 de febrero de 2011

Actividad musico-plástica


27 comentarios:

  1. Me encantó la actividad musico plástica porque me sentí, como dirían los artistas, en contacto con el arte, y pude crear un dibujo muy bonito
    lleno de colores y figuras.
    Espero que la volvamos a hacer pronto.
    Un saludo
    NURIA

    ResponderEliminar
  2. Meme, me encantó esta actividad y además a ti coloreado te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay!Me gusta mucho,era el día en el que me divertí mucho.Además,me gusta que me den medio punto más porque entonces estoy más tranquilo.Y quiero que se repita esta actividad millones de veces.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la actividad musico plástica. Porque era un nuevo estilo de pintar para mí y me quedó muy bien .

    ResponderEliminar
  5. María Baños 1º C18 de marzo de 2011, 0:49

    A mí esta actividad me ha encantado, porque pudimos expresar con libertad nuestros sentimientos en un papel.
    Además, nos quedaron muy bonitas todas y tenían muchas formas y colores.

    ResponderEliminar
  6. La obra abstracta me parece muy bonita e impresionante y ademas se parece mucho a una actividad musicoplastica que hicimos hace tiempo

    ResponderEliminar
  7. Esta actividad me resultó muy bonita porque la encantadora profesora de plástica dibujaba con la tiza algo que ni yo podría haberme imaginado.

    Esta obra me representa como una tortuga en medio de un terreno pantanoso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la actividad musico-plástica para mí
    fue algo inspirador ,me transmitió una seguridad.
    En aquel formato pude plasmar todos mis sentimientos
    expresarlos de una manera espontánea al ritmo de
    aquella música que hacía que mis sentimientos quisieran exteriorizarse , es decir, salir solos sin miedo.
    A mí personalmente me gustó porque hay personas que no pueden expresar desde fuera lo que sienten en su interior y con aquella actividad lo pudieron hacer.
    Paula 1ºC

    ResponderEliminar
  9. Marta Navarro, María Fan y Alfonso 1ºB21 de marzo de 2011, 0:51

    En esta actividad nos divertimos mucho, y nos emocionó. Y nos metimos mucho en el papel de artista. Nos parece que es una tortuga en sitio de mucha hierba.

    ResponderEliminar
  10. Antonio Justicia Ramos 1ºB21 de marzo de 2011, 0:51

    Me encanta esta actividad porque en ella se muestra los sentimientos de la persona que la realiza.Para mi fue una experiencia preciosa porque a medida que la música sonaba mis sentimientos me hacían expresar mis pensamientos en la actividad.A ti te ha quedado precioso porque se nota que te esfuerzas en tu trabajo y pones los sentimientos que tienes en tu interior.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la actividad musico-plástica porque era de expresar tus sentimientos al escuchar la música.

    ResponderEliminar
  12. Esta actividad es la que más me encantó porque era muy
    divertida, y nos quedó muy bien

    ResponderEliminar
  13. Marta Braojos 1º B21 de marzo de 2011, 0:57

    Esta actividad me gustó mucho porque expresé los sentimientos que sentía en ese momento y me gustaría volverla a repetir porque la experiencia me fue bien y la actividad que realizó Meme quedó muy bonita.

    ResponderEliminar
  14. Javi romero, Raúl y joaquín 1ºB21 de marzo de 2011, 1:01

    Esta actividad nos supuso un mundo lleno de curvas y de colores.

    ResponderEliminar
  15. Cristina Ruiz Pecci 1ºB21 de marzo de 2011, 1:02

    Me encanto la actividad musico-plástica que hicimos en clase.Una gran forma de expresarse a través de los dibujos

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusto mucho la actividad musicoplástica, porque así podía describir como me sentía, al ritmo de la música, dejandome llevar, luego, me gusto colorearla porque le daba bonitos colores a mis pensamientos, me relajé en la actividad, podía sentir la música ya que casi nunca puedo debido al ruido o demás, me gusto muchisimo, gracias por ser profesora, Meme.

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantó la actividad musico-plástica,molaba mucho como te inspiraste Meme y sobre todo el resultado.
    Me apena un poco que no sea la que hiciste en nuestra clase y que no lo hayamos repetido...

    ¡Qué ganas de volver a hacerlo! (Además si te suben un punto... :D )

    Adiós Meme,aquí,esperando a hacer otra musico-plástica. ;)

    Ana Isabel
    1º E.S.O. A

    ResponderEliminar
  18. La actividad de musico-plástica me encanta ,
    ya que tenemos una manera de expresar nuestros sentimientos , ideas y emociones a través de la música .
    Te relajas porque te surgen muchisimas ideas, aunque todo surge mediante la marcha .
    Es una actividad en la que estamos tranquilos y no agobiados por que figura o dibujo hacer.
    Y podemos hacer distintas formas , líneas y dibujos .
    La música te inspira y te hace sentir como un verdadero artista .
    Un saludo ,
    Rocio 1ªA.

    ResponderEliminar
  19. Meme, a mí esta actividad me ha encantado porque ha sido muy divertido , además de que la actividad transmite un mensaje a través de muchas figuras . Meme cuando hice esta actividad me sentí con mucha energía para hacerla , al principio no sabía que la actividad iba a estar tan bien porque cuando tú hiciste el ejemplo lo empezaba a entender y cuando la hice yo me sentí relajada porque mientras que la hacía ponías música relajada, Meme espero que la volvamos a hacer.
    Un gran saludo meme ,de Manal .

    ResponderEliminar
  20. Para mí, esta actividad fue muy divertida y alegre.
    Vi algunos de los dibujos de mis compañeros y me parece que a todos nos quedaron bastante bien, y a Meme también.
    Como han comentado mis compañeros, esta actividad nos ayudó a expresarnos y a liberarnos de una forma distinta. A mí, por ejemplo, a principios de curso no me gustaba la plástica, pero cuando hicimos esta actividad fui cambiando de opinión y me esforcé mucho más.
    Esta has sido la mejor actividad que hemos hecho en todo lo que llevamos de curso.

    ResponderEliminar
  21. jose Rodriguez Lopez 1º A22 de marzo de 2011, 10:23

    Que bien te quedó Meme es muy bonito para mi la experiencia fue espectacular.

    ResponderEliminar
  22. Meme, me encantó esta actividad porque expreso mis sentimientos y a medida que suena la música, te relajas y puedes hacer mejor la actividad.

    ResponderEliminar
  23. Susi, Mequi y Elena23 de marzo de 2011, 6:23

    Nos gustó mucho esta actividad, porque mientras sonaba la música dibujábamos mostrando nuestros sentimientos. Disfrutamos al ver como te metías en tu papel, y te quedó bastante original y bonito. Aunque claro, debe ser original porque se expresan los sentimientos propios. Me gustaría volverlo a repetir, para poder disfrutar otra vez de esta actividad en la que mezclamos la música con el arte.

    ResponderEliminar
  24. Meme me gusto mucho esta actividad espero que la volvamos a repetir.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la actividad porque me salió muy bien ya que era fácil y me sentí un pintor profesional mejor que Picasso.Gracias Meme por dejarnos hacer una actividad tan maravillosa,así que de parte de toda la clase,gracias

    ResponderEliminar
  26. Irene 2ªC
    Meme muy bonito la actividad de musicoplastica esta muy bonito el dibujo .

    ResponderEliminar
  27. Hola Meme! Soy Ángel, antiguo alumno : ) Quería decirte que me parece fascinante lo que has hecho en esta actividad, te ha quedado algo precioso. Eres una gran artista y una gran persona!!!

    ResponderEliminar